El líder de la hinchada desde hace 20 años se desligó del ataque a los autos del plantel en Punta Mogotes.
Luis “El Indio” Coman, jefe de la barra de Aldosivi, indicó que no tiene por qué ocultarse y que el ataque a los autos del plantel efectuado por personas todavía no identificadas en el predio de Punta Mogotes “fue una locura”.
“Si vos pedís una reunión, podés hablar con los jugadores. Pero estas cosas no se hacen. Fue un desastre lo que pasó“, indicó en una nota entrevista con el periodista Hernán Río para Marca Registrada, programa de LU6 conducido por Alejandro Heuguerot.
Coman admitió que desde hace 20 años maneja la hinchada del club portuense. “Somos pocos, una familia. Yo ni bien pasó esto ofrecí mi teléfono por si lo querían peritar. No tengo por qué ocultarme porque no hice nada. De hecho, vivo en el mismo lugar que siempre“, explicó.
“No sabemos qué es lo que sucedió porque estábamos bien. No tuvimos ningún problema en la tribuna ni en otro lado. Por eso no tenemos idea de dónde vino esto“, dijo en referencia al acto vandálico tras la derrota con Godoy Cruz.
Cuando se le preguntó sobre la facción de la Plaza Italia, señalada desde las redes sociales como responsable del hecho, Coman dijo: “Hace dos o tres años los estamos encaminando, pero ahora yo les solté la mano. No puedo hacer nada. Son 10, 15 pibes, en Aldosivi no los quiere nadie. Pero nosotros no podemos echarle la culpa a nadie”.
Sobre la investigación, el jefe de la barra de Aldosivi opinó: “No entiendo por qué no dieron con los culpables, si hay cámaras por todos lados. Algo hay detrás“.